7 de noviembre 2023

En la FTU se hará una Jornada sobre
“Extensión Universitaria Desafíos para la curricularización"

Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) hacemos extensiva la invitación para participar de la Jornada “Extensión Universitaria Desafíos para la curricularización” a desarrollarse en el Aula 5 del Campus Barranca Colorada, en la Villa de Merlo, este viernes 10 de noviembre a partir de la hora 10, con la presencia de la Lic. Liliana Elsegood, Coordinadora Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), un espacio que funciona en el ámbito del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ha propiciado una visita de dos días (jueves 9 y viernes 10 de noviembre) en el marco de las jornadas de curricularización de la extensión en San Luis, Merlo y Villa Mercedes.

La Lic. Liliana Elsegood es, además, secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda y, a los fines de dialogar sobre la “Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización” visitará la Facultad de Turismo y Urbanismo este viernes 10 de noviembre a las 10 Hs en el Aula 5 Campus Barranca Colorada, compartirá un encuentro destinado a estudiantes, docentes, y Nodocentes de la FTU.

Las inscripciones se realizarán al llegar al lugar de cada encuentro, minutos antes de comenzar, y se les enviará Resolución de participación. Para más información, escribir a seu.unsl@gmail.com