6 de noviembre 2023

Se presentó el libro Destinos Post Turísticos

Desde la carrera de posgrado "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística" se presentó el libro Destinos Post Turísticos. Genealogía de la construcción territorial de nueve destinos post turísticos argentinos.

El evento se realizó en el Aula 5 del Campus Universitario con la participación de la Sra. Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Esp. Agustina Generoso, la Secretaria de Extensión y Vinculación Lic. Mónica del Valle Torrez, el Director de la carrera de Posgrado Mgtr. Ariel Barreto, y vía Zoom el editor del libro Dr. Rodrigo González, docente de la carrera de posgrado.

También estuvieron presentes la Co Directora de la carrera Dra. Daniela Girolimetto, docentes, estudiantes y público en general.