3 de noviembre 2023

La FTU mostró la oferta académica 2024 a mas 400 estudiantes secundarios

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó este jueves 2 de noviembre la Jornada de Puertas Abiertas, donde mostró su oferta académica para el año 2024 a estudiantes secundarios de los colegios de la Villa de Merlo y Costa de los Comechingones.

La propuesta, desarrollada en doble turno, fue organizada por el Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE) dependiente de la Secretaría Académica de la facultad, se ofreció e informó a los jóvenes sobre las carreras que se dictan en la facultad promoviendo desde este espacio la interacción con los estudiantes secundarios y público en general.

Los docentes propusieron actividades lúdicas e interactivas, informando todo lo relacionado con el alcance de los títulos a los que pueden acceder, la salida laboral, el sistema de becas que posee la Universidad y de qué manera pueden beneficiarse accediendo al mismo.

Participaron estudiantes de 3er 4to 5to y 6to año quienes pudieron vivenciar y descubrir el mundo universitario desde la perspectiva de docentes, estudiantes y graduados.