26 de octubre 2023

Taller Herramientas para una adecuada proyección de la Voz Hablada

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desarrollará el Taller Herramientas para una adecuada proyección de la Voz Hablada, a cargo de Yeka Ramos, Directora del Ensamble de Voces de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El mismo será de carácter gratuito, requiriendo inscripción previa y se implementará con dos encuentros presenciales los días miércoles 1 y 8 de noviembre a partir de las 17:00 Hs.; en el Campus Barranca Colorada.

El Taller consiste en estrategia formativa orientada a mejorar el uso de la voz en la comunicación oral en diversos contextos de ejercicio profesional, en el ámbito de la Educación, el Derecho, el Turismo –estudiantes, Guías de Turismo, Técnicos y Licenciados en Turismo y Hotelería-, y funcionarios del sector público y privado, público en general.

Yeka Ramos es Directora del Ensamble de Voces de la UNSL y del IFDC (Instituto de Formación Docente Continua) de San Luis, Profesora de Piano, Teoría de la Música y Solfeo. Cantautora y profesora autodidacta de canto y lenguaje musical

La actividad de la Secretaría de Extensión Universitaria surge a propuesta de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FTU, entendiendo la importancia de sustentar los recursos expresivos de la comunidad académica y la comunidad en general en todas las instancias de comunicación oral.

Del Taller Herramientas para una adecuada proyección de la Voz Hablada podrán participar todas/os los estudiantes de la FTU y público en general, en el horario de 17.00 a 20.00, organizados en dos comisiones con una duración de 90 minutos por cada una, debiendo completarse inicialmente el primer cupo disponible, para la apertura del segundo.

Requisitos de Participación
Completar formulario de Inscripción: https://forms.gle/TQuD3nismcuX8kZK8