23 de octubre 2023

Proyecto de Extensión de Interés Social realizaron el 2º encuentro

En el marco del Proyecto de Extensión con Interés Social (PEIS) "EL DISEÑO PARTICIPATIVO DEL ESPACIO VERDE PÚBLICO – CASO PLAZA BARRIO HORIZONTE AZUL", se realizó el segundo encuentro con los estudiantes de 5º y 6º año de la escuela Antonio Esteban Agüero № 288.

Las docentes, pasantes y estudiante de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) que conforman el equipo de trabajo Mónica Cresmani, Luciana Sol Silvestre, Ana Sofía Resio, Gabriela Segura, Sandra Urquiza, Nuria Pecorari, Vanesa Torrez Semovilla y Victoria Ribeiro propusieron actividades para lograr un diagnóstico participativo para conocer las percepciones que los jóvenes tienen en relación con la plaza.

Este fue el segundo encuentro y tiene el objetivo de lograr la participación ciudadana en el diseño de un espacio verde.