18 de octubre 2023

El Comité Académico de la UNSL se reunió en la Villa de Merlo

El Comité Académico de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), integrado por la Secretaria Académica de Rectorado Mgtr. Rosa Lorenzo, el Subsecretario Académico Mgtr. Guido Fernandez y los Secretarios Académicos de todas las facultades de la Universidad se reunieron en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la Villa de Merlo.

En esta oportunidad se trabajó sobre algunos tópicos que serán elevados como modificaciones para la nueva Ordenanza de Ingreso de la UNSL, entre ellos, documentación de aspirantes argentinas/os, aspirantes extranjeras/os y aspirantes mayores a 25 años con secundario incompleto; también las fechas de cierre de las encuestas mediante SIU.GUARANÍ de estudiantes sobre valoración de desempeño docente, futuros cambios en la emisión de diplomas mediante la migración del Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones SIDCer 2.0 al Sicer 2.1, la implementación de actas digitales de exámenes, el financiamiento para los trayectos de egreso propuestos por el Plan de Desarrollo Institucional de Rectorado, cierre de fechas para Actos de Colación para cada unidad académica y la propuesta de Calendario Académico 2024 que será sustanciado en la próxima reunión de Comité Académico de la UNSL a desarrollarse en Villa Mercedes, durante el mes de noviembre.