17 de octubre 2023

Se realizó en la FTU el primer Conversatorio sobre Turismo

Se llevó a cabo en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) el primer Conversatorio para pensar y entender el Turismo.

Denominado "Turismo: Menos de lo mismo y más de lo otro. 1er Conversatorio para compartir imaginarios y valoraciones respecto al turismo en la costa de los Comechingones", en este encuentro se buscó crear un espacio de diálogo y pensamientos críticos en relación a lo que significa la actividad turística.

Al respecto la responsable del dictado, docente de la facultad, Lic. Florencia Arriola comentó "...Se han convocado diversos actores locales, del sector público, docentes, estudiantes, con el objetivo de generar un espacio un tiempo de reflexión y de compartir ideas y valoraciones con respecto al turismo, hemos tenido una muy buena respuesta y estudiaremos las opiniones de todos los participantes para tratar de llegar a una conclusión..."

Acompañaron a la Lic. Arriola como co-responsable el Lic. Mariano Melidone y como colaboradoras la Lic. Lucía Miranda la Dra. María Belén Sender y la Esp. Ivana Alvarez, también docentes de la facultad.