3 de octubre 2023

Se dará en la FTU una Charla Informativa en el marco del Programa Secretaría Móvil

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) invita a la comunidad académica a participar de la charla informativa que se brindará desde el Programa Secretaría Móvil a cargo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), será el próximo lunes 9 de octubre a partir de las 10:30 Hs.; en el Campus Universitario, Barranca Colorada, Villa de Merlo.

El Programa Secretaría Móvil fue creado durante el año 2023 por la SVTS, respondiendo a la necesidad de profundizar el vínculo con investigadores/as de la UNSL. Fue gracias a esta necesidad, que se trabajó y se trabaja actualmente en la elaboración de herramientas digitales que colaboren con el proceso de investigación.

El objetivo de este programa, es el de generar vínculos fuertes entre diferentes sectores socio productivos de la región, para consolidar procesos de innovación en lo científico-tecnológico y mejorar los niveles de competitividad.

La actividad tendrá lugar en el Aula 1 del Campus Universitario, Barranca Colorada, Avda. Libertador s/n, Villa de Merlo.