2 de octubre 2023

Curso de Posgrado: El docente como sujeto de transformación en la educación superior

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional, de San Luis (UNSL) dará el Curso de posgrado "Aula+Aula virtual+videoconferencia: el docente como sujeto de transformación en la educación superior".

La propuesta se plantea, en una primera etapa, posicionarnos analíticamente como formadores con respecto a las tecnologías y experimentar a la plataforma de aprendizaje virtual como espacio productivo de descubrimiento, producción y comunicación de contenidos, saberes y prácticas.

En la segunda etapa el propósito es desarrollar una unidad de contenido a pequeña escala utilizando herramientas informáticas y recursos de la plataforma de e-learning, atendiendo a metodologías que hagan del aula una experiencia “viva” de comunicación y aprendizaje.

Fecha de inicio: 12 de octubre.

Modalidad: a distancia, a través del Campus Virtual de la UNSL.

Docentes responsables: ANDRADA, Ana María (UBA) y PARSELIS, Martín (Universidad Católica Argentina).

- Requisito de inscripción: docentes con título de grado de nivel superior de cuatro años o más.

- Inscripciones: en sitio web de Posgrado

- Sin costo para docentes de la UNSL.

- Organiza: Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior-VES III

Para mayor información escribir a: mmanzur@unsl.edu.ar