25 de septiembre 2023

La FTU participó del Taller Villa de Merlo, como destino de congresos y convenciones

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participó del Taller Villa de Merlo, cómo destino de congresos y convenciones". Turismo de reuniones y estrategias competitivas de destino.

La docente Licenciada Cinthia Velazquez asistió en representación de la facultad a esta actividad donde fueron convocados diferentes actores relacionados con la temática, dueños de hoteles, establecimientos gastronómicos, presidentes de asociaciones pertinentes con la temática y funcionarios del gobierno provincial.

A través de una presentación, con un análisis de Merlo cómo destino de turismo de convenciones y actividades se planteó un futuro nuevo público para la Villa de Merlo.