18 de septiembre 2023

Estudiantes de nivel secundario de San Luis capital visitaron la FTU

En el marco de la promoción de carreras, y coordinado por el Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), docentes y estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibieron la visita de la Escuela Técnica N° 8 - Mauricio P. Daract, de la ciudad de San Luis.

Desde las 9:00 Hs.; y hasta las 17 Hs.; se ofrecieron diferentes actividades: charlas de docentes y estudiantes sobre los perfiles de las carreras, presentación del Centro de Estudiantes e información sobre Becas, recorrido por el Campus Universitario, visita a un atractivo turístico guiado por un estudiante de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) y finalmente juegos organizados por estudiantes Becados de nuestra facultad.

Al finalizar la jornada profesores y alumnos de la escuela manifestaron su agradecimiento por haberles permitido vivir esta experiencia y con la disposición de volver a organizar futuros encuentros.