22 de septiembre 2023

XI Jornadas de Responsabilidad Educación Social Ambiental (RESA) 2023

Las XI Jornadas de Responsabilidad Educación Social Ambiental (RESA) 2023 están organizadas por la Fundación Espacios Verdes (FEV) conjuntamente con la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) y se realizarán en Modalidad Híbrida, presencial y por medios digitales, los días 26 y 27 de octubre.

Estas Jornadas están dirigidas a docentes y estudiantes de todo el país y tienen como objetivo facilitar en el ámbito educativo un espacio para la socialización de experiencias y de intercambio de proyectos que contribuyan a alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

Participan comunidades educativas, organizaciones sociales, organismos gubernamentales, profesionales y empresas que comparten sus experiencias en proyectos ambientales certificando los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas. Desde el año 2013, se han convocado a centenares de docentes e instituciones interesadas por el cuidado del ambiente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Villa de Merlo, provincia de San Luis.

En esta oportunidad, las Jornadas tendrán como eje central "LA LEY DE EDUCACIÓN AMBIENTAL INTEGRAL", con el fin de contribuir a la reflexión y debate en esta temática, y promover especialmente la participación de los más jóvenes, estudiantes, docentes y nodocentes, alentando para ello el diálogo intergeneracional.

Mas información: Sitio web Jornadas Resa