5 de septiembre 2023

Última Sesión Ordinaria del Consejo Académico Consultivo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará este miércoles 6 de septiembre la última Sesión Ordinaria del Consejo Académico Consultivo (CAC) en el Campus Universitario. Será a partir de las 9:00 Hs.

El 3 de julio de 2012 con la firma de la ordenanza Nº 1 de la Asamblea Universitaria se crea la Facultad de Turismo y Urbanismo, año en el que se constituye y sesiona el primer CAC, integrado por representantes de los claustros docentes, Nodocentes, estudiantes y graduados.

La facultad comenzará a vivir un nuevo escenario, no solo académico, sino también social a partir de la puesta en funciones de las primeras autoridades electas y con el funcionamiento de su primer Consejo Directivo, ámbito en el cual los representantes de todos los claustros tendrán voz y voto

A partir de esta instancia, por primera vez, la FTU tendrá representantes de los cuatro (4) claustros que tendrán voz y voto en el Consejo Superior.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de la facultad  (enlace al Canal de la FTU)