30 de agosto 2023

Se brindó la charla sobre Sierra de las Quijadas y áreas protegidas

En el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) se llevó a cabo la charla Introducción al Parque Nacional Sierra de las Quijadas - Administración de Parques Nacionales, a cargo de los Guardaparques Natalia Azarko y Nahuel Valente.

Los responsables brindaron a través de este encuentro un acercamiento e información a los presentes sobre el área protegida nacional el rol y cómo vive un Guardaparque Nacional, mostraron las características generales del parque, donde está, cómo llegar y principalmente conectar con la comunidad de Merlo para llevar adelante estrategias de trabajo interinstitucionales.

Participaron de la charla los Guías Marcos Orellano y Jorge Ontivero.

Se encontraban presentes estudiantes de la FTU, docentes, guías, operadores turísticos y público en general.