29 de agosto 2023

Taller de Bio Relajación en Movimiento

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dará el Taller de Bio Relajación en Movimiento: Un abordaje integral y lúdico hacia la formación técnico profesional. Será este miércoles 30 de agosto a las 16Hs.; en el Aula 5 del Campus Universitario.

Esta actividad, que es gratuita, está destinada a estudiantes de 1er año de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT), Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH), Guía Universitario de Turismo (GUT), de las Licenciaturas en Hotelería y Turismo y de la Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional (LGDUR) que cursen las asignaturas Taller de Comunicación Oral y Escrita, Comunicación del Conocimiento, Expresión Oral y Escrita, y aquellos que cursan las Prácticas de GUT, estudiantes en general de la FTU y público en general

Está orientado a quienes deseen explorar las prácticas de la comunicación oral a partir del movimiento del cuerpo y la voz.

Coordina la docente Ivana Alvarez, responsable del Taller de Comunicación Oral y Escrita, Comunicación del Conocimiento con Orientación en Promoción Cultural y Educativa (UNSL), Esp. en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO), Est. Maestría en Comunicación Digital Interactiva (UNR). Asesora Silvia Káltman, Trabajadora Social, Psicóloga y Terapeuta Corporal.

Este taller se realiza en el marco del Proyecto de Extensión: Producción de Podcast “Jardines y Sensaciones”. Un recorrido sonoro y poético de distintas especies aromáticas en el Jardín de Sensaciones ubicado en el Campus de la FTU.

No se necesitan conocimientos previos específicos.

Link para la inscripción: https://forms.gle/VwyoZm3FT2PQTbxM8