18 de agosto 2023

Promoción de carreras 2024 de la FTU en las Escuelas de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), bajo la Coordinación de la docente Mgtr. Marcela De Luca, dio inicio esta semana a la Promoción de Carreras 2024 en las escuelas de nivel secundario de la Villa de Merlo.

Docentes y estudiantes brindan charlas sobre las incumbencias, objetivos, perfil, salida laboral, experiencia de estudiantes y de egresados y todo lo relacionado con las distintas becas a las que pueden tener acceso los futuros ingresantes.

En esta primera etapa de la actividad se realizarán visitas a 9 (nueve) escuelas que ya confirmaron sus horarios para recibir al equipo de la facultad, y a partir de septiembre se han planificado visitas a escuelas de la zona sur de Merlo y de Traslasierra.

La FTU cuenta actualmente con las siguientes carreras:
- Lic. en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional (LGDUR) 4 años
- Lic. en Hotelería (LH) 4 años
- Lic. en Turismo (LT) 4 años
- Guía Universitario de Turismo (GUT) 3 años
- Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT) 3 años
- Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) 3 años
- Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) 3 años
- Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) 3 años
- Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística, con un crédito horario de 510 Hs.

Contacto: ftu.ingreso@gmail.com o al WhatsApp: 2665253165 de 8 a 18hs.

La FTU depende de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y forma parte de la Educación Pública, Gratuita y de Calidad, institución que cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años en San Luis y el mundo.

Dirección y Teléfono:
- Edif. Administrativo: Av. del Libertador San Martín 721 (esq. Gob. Rufino Lucero) - Barranca Colorada- (D5881DFN) Villa de Merlo - San Luis - Argentina - Tel. +54-02656-470316
- Campus Universitario: Av. Libertador S/N - Barranca Colorada- (D5881DFN) Villa de Merlo - San Luis - Argentina - Tel. +54-02656-479216