17 de agosto 2023

La FTU participó por primera vez en el desfile en homenaje al Gral. San Martín

La Decana Normalizadora Dra. Liliana Mentasty y su equipo de gestión asistieron al acto en conmemoración del 173 aniversario del fallecimiento del Gral José de San Martín, desarrollado en Av. del Libertador, de la Villa de Merlo, donde participó por primera vez una delegación estudiantil universitaria.

Lo hicieron con la Bandera de la Nación Argentina Florencia Yael Addala, como 1er escolta Miguel Ángel Mariño, 2da escolta Ornella Cappetta y con la Bandera de la provincia de San Luis en su condición de abanderada María Pilar Reinoso, como 1ra escolta Jimena Belén Olguin Mazzucco y 2da escolta Sol Agustina Ferreira, quienes fueron acompañados por estudiantes de la facultad que integraron la delegación estudiantil.

La Licenciada Cinthia Velázquez docente de la asignatura Protocolo tuvo a su cargo la coordinación de los estudiantes para la participación en el evento.