10 de agosto 2023

Se integró el equipo de Tutores de Pares para los estudiantes de la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en el marco del Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE) dependiente de la Secretaría Académica, bajo la Coordinación de la docente Mgtr. Marcela De Luca, inicia esta semana las tutorías para los estudiantes de los primeros años de todas las carreras de la Facultad.

El equipo, está integrado por los estudiantes avanzados Gabriel Catalani, Elizabeth Schott y Abril Fernández Reta, las acciones que llevarán a cabo serán escuchar y ayudar a los estudiantes en situaciones que tengan que ver con la vida universitaria, que necesiten de orientación y apoyo, además de informarlos sobre la Plataforma Virtual, SIU Guaraní, cursada, programas e inscripciones a mesas de exámen.

Los tutores se encontrarán:
- en el Campus Universitario de la FTU los días miércoles y viernes de 16 a 18 Hs.; y jueves de 14 a 18 Hs.
- Desde la virtualidad al e-mail ftututorias@gmail.com
- Vía WhatsApp al 2665253165 en el horario de 8:00 a 18:00 Hs.