9 de agosto 2023

Convocatoria Becas 2023 Formación en Extensión

Hasta el viernes 18 de agosto estará abierta la convocatoria de postulaciones a las Becas de Formación en Extensión Universitaria, destinadas a estudiantes de la UNSL que cursen desde segundo año en adelante.

Las presentaciones de la documentación requerida se realizan por Mesa General de Entradas de Rectorado. Los estudiantes interesados de la FTU, lo harán por Mesa de Entradas de la Facultad a través del mail ftu.mesadeentrada@gmail.com

Requisitos

OCS 3/2022 - Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria; cuyo objetivo es fomentar la formación en extensión de los y las estudiantes desde el inicio de los trayectos formativos, fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

RR 1304/2023 - Llamar a inscripción de aspirantes a las Becas de Formación en Extensión Universitaria en el marco del Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis. EXPE: 5764/2023.

Para conocer en detalle las bases y aclarar toda duda deben comunicarse a seu.unsl@gmail.com

Fuente: FTU