8 de agosto 2023

Taller Cuerpo estable de Baile de la FTU

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dará el Taller Cuerpo de Baile de la FTU. Inicia jueves 17 de agosto en el Campus Universitario, Barranca Colorada, desde las 19:00 Hs.

Los responsables del dictado son la Prof. en Danzas Folklóricas Lucia Julieta Berardi y Agustin Ezequiel Martinez, docentes de la Facultad.

La fundamentación de este Taller es que la facultad tenga un cuerpo estable de baile integrado por docentes, nodocentes, alumnos, graduados y abierto a la comunidad en general.

Los encuentros tienen la intención de conocer y vivenciar nuestro folklore y tango en sus dimensiones más significativas tales como lo estético lo corporal lo artístico y lo social, creando lazos de sentido de pertenencia con la Universidad, trabajando en equipo de manera grupal.

Costos: Estudiantes FTU: Gratuito - Graduados FTU: $1.500 - Docentes FTU: $1.500 - Nodocentes: $1.000 - Público en general: $3.000

Link para la inscripción: https://forms.gle/5BSuTbHW7QEPe6rW9