4 de agosto 2023

Proyecto PEIS de la FTU se divulga en las Escuelas de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) denominado "Dialogando sobre la Gamificación. Una Herramienta para Enseñar y Aprender Jugando", inició las visitas a los Centros Educativos en la Villa de Merlo.

En esta oportunidad los docentes de la Facultad concurrieron a la Escuela Pública Autogestionada Nº 9 Dr. Horacio de La Mota, con el objetivo de presentar este recurso didáctico, contar sobre sus aplicaciones, beneficios y conocer algunos ejemplos de uso.

Durante el mes de agosto se seguirán realizando visitas a las escuelas hasta dar inicio, el 7 de septiembre en la FTU, al taller sobre Gamificación que será dictado por el mismo equipo del Proyecto PEIS.

Este taller fue propuesto por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a la Junta de Calificación Docente de la provincia de San Luis, logrando obtener Resolución de otorgamiento de puntaje docente.

Integran este Proyecto las docentes: Soledad Aguilera, Eleonora Casaretto, Andrea Yed, Marcela De Luca, Agustina Generoso, Lucia Villarroel y la estudiante Susana Pugliese.