28 de julio 2023

El Parque Nacional Sierra de las Quijadas inauguró su oficina en la Villa de Merlo

El Parque Nacional Sierra de las Quijadas ya cuenta con una oficina de informes en la Villa de Merlo que funcionará en el futuro predio destinado al Centro de Convenciones.

En dicho acto el Secretario de Investigación, Posgrado e Innovación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Dr. Pablo Perepelizin participó en representación del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), CPN Victor Moriñigo.

En esta oportunidad se fortalecieron los vínculos entre la UNSL y Parques Nacionales, particularmente con la Facultad de Turismo y Urbanismo en relación al estrecho vínculo del turismo con los Parques Nacionales.