7 de julio 2023

Docentes de la FTU realizaron el taller "EL DISEÑO PARTICIPATIVO DEL ESPACIO VERDE PÚBLICO – CASO PLAZA BARRIO HORIZONTE AZUL"

Docentes y estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizaron en el marco del Proyecto de Extensión con interés Social (PEIS) "EL DISEÑO PARTICIPATIVO DEL ESPACIO VERDE PÚBLICO – CASO PLAZA BARRIO HORIZONTE AZUL", en la Villa de Merlo, un taller con estudiantes de 5° y 6° año de la escuela Antonio Esteban Agüero N° 288.

Quienes conforman el equipo de trabajo, Mónica Cresmani, María Inés Ciccarone, Luciana Sol Silvestre, Ana Sofía Resio, Gabriela Segura, Leticia Aguilera Marturano y Sandra Urquiza, propusieron actividades lúdicas mediante las cuales indagaron sobre las expectativas, costumbres y anhelos que los jóvenes tienen con respecto a la plaza.

Este fue el primero de varios encuentros que apuntan a lograr la participación ciudadana en el diseño de un espacio verde.