3 de julio 2023

Estudiantes y docentes realizaron práctica de guiado

Estudiantes y docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes a la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron una salida de prácticas de guiado a la localidad de Santa Rosa del Conlara y Bajo de Véliz.

La salida de campo se realizó en conjunto con estudiantes de las asignaturas: Práctica I, Práctica II, Práctica III, Turismo y Naturaleza y Flora y Fauna Regional. El guiado consistió en recorrer la plaza Pringles en Santa Rosa del Conlara, la iglesia de Santa Rosa de Lima, El edificio de la policía, el Balneario Municipal, posteriormente Viñas Puntanas y Bajo de Véliz, donde recorrieron la cantera y el Guayacán. Se realizó también una caminata con ascenso al cerrito de la cruz y una identificación de flora nativa en el mirador de San Expedito.