22 de junio de 2023

Estudiantes de turismo visitaron referentes del sector

Desde las asignaturas Alimentos y Bebidas y Gestión Operativa de los Servicios Gastronómicos, estudiantes de las carreras Licenciatura y Tecnicatura en Hotelería de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizaron una visita al Epic Hotel Villa de Merlo y a la fábrica de Cerveza La Merlina.

En el Hotel Epic fueron recibidos por el gerente del Área de Alimentos, Bebidas y Eventos Sr. Santiago Díaz y su equipo de trabajo, quienes explicaron y mostraron las distintas áreas operativas del sector con las particularidades de los distintos puntos de vista.

Finalizado el recorrido por el Hotel, se procedió a visitar la fábrica de Cerveza La Merlina, donde los estudiantes fueron guiados por los diferentes sectores detallando minuciosamente el proceso de elaboración y envasado por parte de Juan y Benjamin, quienes forman parte del equipo de trabajo de la empresa.

Los docentes que acompañaron la actividad fueron Cinthia Velázquez, María Laura De Simony y Federico Lucero.