16 de junio de 2023

Conferencia y Mesa Debate

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la carrera Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional (LGDUR) realizará la conferencia y mesa de debate "Las ciudades y las regiones: ¿lugares de construcción de identidad o de mercados?". A cargo del Dr. Francesco Vigliarolo. Será el jueves 22 de junio a las 18:00 Hs.; en el aula 5 del Campus Universitario, Barranca Colorada.

La actividad es parte de un ciclo que se desarrolla en el marco de la carrera LGDUR y tiene como objetivo fundamental fortalecer el vínculo de la Facultad con la sociedad civil y el sector público, articulando los intereses de las partes y concretando acciones específicas en el territorio que satisfagan las demandas particulares de la población, a través de la exploración de los efectos de la ciudad globalizada en la construcción de identidad de sus residentes y la relación con los mercados.

Se entregará certificado a los asistentes.

Inscripciones: https://forms.gle/Gy4zr6aVwZhcLnhk7

Para más info: ftu.extension@gmail.com - Tel.: 02656-470316

Acerca del disertante: Prof. Titular de la Cátedra de Economía Regional, Facultad de Economía, Universidad Católica Argentina de La Plata (UCALP), Cátedra UNESCO en "Sistemas Económicos y Derechos Humanos", conformada con una red de más de 20 Universidades de todo el mundo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), evaluador de las carreras de posgrado en Economía Social, Solidaria y Desarrollo Territorial (CONEAU).