16 de junio 2023

Se extiende el plazo de Inscripción hasta el 26 de junio

Becas de finalización de carreras de Pregrado y de Trabajo Final Integrador

La Secretaria Académica de la FTU informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Finalización de Trabajo Final Integrador (TFI), destinadas a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Hotelería de la FTU y a Becas de Finalización de Pregrado, destinada a estudiantes de las carreras de Pregrado.

Para la finalización de TFI, se otorgarán SEIS (6) Becas, desde julio a diciembre de 2023.

Requisitos:
   a) Ser estudiante regular de una carrera de grado perteneciente a la Facultad de Turismo y Urbanismo que se encuentre en etapa de desarrollo de Trabajo Final Integrador.
   b) No podrán acceder a la Beca aquellos estudiantes que hayan sido beneficiarios de las Becas de Finalización del Trabajo Final Integrador otorgadas en el ciclo lectivo 2021 y 2022.

Deberán presentar la siguiente documentación:
   - Nota dirigida a Decanato y por su intermedio a Secretaría Académica y de Extensión expresando de manera detallada la motivación para la postulación
   - Historia Académica
   - Presentar un Plan de Trabajo que indique las actividades a realizar en el marco del TFI durante el período de la Beca
   - Formulario de inscripción:

Para la finalización de carreras de Pregrado, se otorgarán CINCO (5) Becas, desde julio a diciembre de 2023.

Requisitos:
   a) Ser estudiante regular de una carrera de pregrado perteneciente a la Facultad de Turismo y Urbanismo.
   b) Tener un avance en la carrera del 80% de asignaturas aprobadas.

Deberán presentar la siguiente documentación:
   - Historia Académica
   - Formulario de inscripción (en el cual conste un cronograma que proyecte el avance en la carrera durante el período de la Beca):

La inscripción de las/los postulantes se realizará por Mesa Gral. de Entradas hasta el 26 de junio de 2023, en el horario de 8:00 a 12:00 Hs.

Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de Becas Académicas.

Normativa de la Convocatoria - Res.D.160/2023

Consultas: ftu-sacade@unsl.edu.ar