15 de junio de 2023

Taller de Extensión Danzas Folklóricas "Cuerpo de Baile de la FTU"

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) se dará el Taller Cuerpo de Baile de la FTU. La charla informativa y primera clase abierta para los interesados, será el jueves 29 de junio a las 16:00 Hs.; en el Aula 5 del Campus Universitario en Barranca Colorada.

Los responsables de esta iniciativa son la Prof. en Danzas Folklóricas Lucia Julieta Berardi y Agustin Ezequiel Martinez, docentes de la Facultad, quienes tendrán a cargo el dictado, cuyo principal objetivo es la creación del cuerpo de baile de la FTU.

La fundamentación de este Taller es que la facultad tenga un cuerpo estable de baile integrado por docentes, nodocentes, alumnos, graduados y abierto a la comunidad en general.

Los encuentros tienen la intención de conocer y vivenciar nuestro folklore y tango en sus dimensiones más significativas tales como lo estético lo corporal lo artístico y lo social, creando lazos de sentido de pertenencia con la Universidad, trabajando en equipo de manera grupal.

Costos:
Estudiantes: Gratuito