9 de junio de 2023

La Ing. Agr. Mirta Gómez tuvo su Clase de Homenaje en la FTU

En el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) se llevó a cabo la Clase Homenaje a la Ing. Agr. Mirta Gómez.

La docente, recientemente jubilada en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de Villa Mercedes, dictó en la FTU la Asignatura Arbolado Urbano, desde el año 2010, en lo que en ese momento era el Centro Universitario de la Villa de Merlo, en la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques Jardines y Floricultura.

Docentes, graduados y estudiantes estuvieron presentes en la clase homenaje en el marco de la asignatura "Arbolado Urbano" sobre el tema Bosques Urbanos.

Mirta expresó "...Fue una tarde muy emocionante volver a reencontrarme con ustedes aquí en la facultad, en Merlo he tenido momentos muy lindos e inolvidables, estoy muy agradecida...".