2 de junio de 2023

Estudiantes de la FTU visitaron el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes a la Licenciatura y a la Tecnicatura en Turismo visitaron el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, donde fueron recibidos por el Jefe de Infraestructura Aeronáutica del Aeropuerto Sr. Claudio Barzola y su equipo.

Los estudiantes conocieron de cerca las operaciones aeroportuarias, la infraestructura y los vehículos utilizados en la plataforma, recorrieron el hangar donde conocieron diferentes tipos de aviones del ente de Desarrollo Aeronáutico y el Manejo del Fuego, luego recorrieron la Escuela de Vuelo, visitaron las aulas, experimentaron con los simuladores de vuelo y pudieron vivir la sensación de volar.

Para los estudiantes fue una salida muy enriquecedora y una experiencia importante en cuanto a la visión de la industria aeronáutica.

Las docentes que participaron de esta actividad fueron la Lic. Gabriela Landriel, la Lic. Soledad Aguilera y la Lic. Andrea Yed.