01 de junio 2023

Estudiantes de Turismo recibieron una charla sobre viajes a medida y paquetes turísticos

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes a la asignatura Gestión de Agencia de Viajes de la carrera Licenciatura en Turismo (LT) y de la asignatura Servicios Turísticos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT), junto con la docente Gabriela Landriel mantuvieron un encuentro virtual con la Lic. en Turismo Daniela Sánchez, socia de la agencia de viajes "Argentina a la carta", especializada en viajes a medida para pasajeros suizos, españoles y franceses.

La Lic. Sanchez, quien reside en Suiza, compartió su experiencia sobre la actividad de la agencia y su desarrollo como profesional. En esta reunión, que fue muy satisfactoria, los estudiantes que están diseñando sus propios paquetes turísticos le realizaron consultas al respecto, pudiendo observar cómo los contenidos de la cátedra se desarrollan en el mercado.