19 de mayo de 2023

Programa Universidad y Discapacidad
Becas de contraprestación de servicios

Las becas de contraprestación de servicios se otorgarán a las y los estudiantes que sean NO INGRESANTES y que realicen tareas de apoyo (de no más de 10 horas semanales) en dependencias de la Universidad.

Procedimiento:
Las distintas dependencias de la Universidad deberán presentar el proyecto, cuyo formulario y anexo se adjuntan, durante el periodo de inscripción que será desde el día 12/05/23 hasta el 28/05/23.

Link de acceso al formulario:  -click para acceder- (ver la biografía )

El mismo debe ser entregado en el Depto. de Becas de la SAEBU para el centro Universitario San Luis; en el Depto de becas y Trabajo Social para el Centro Universitario Villa Mercedes, y en la oficina de la SAEBU para el centro universitario Merlo.

Los y las estudiantes deberán:
- Estar incluido/a en un proyecto, el cual debe ser presentado por el/la director/a del mismo.
- Inscribirse por sistema en la página  becas.unsl.edu.ar entre el 12/05/23 y el 28/05/23 sin excepción.

En el caso de no poder inscribirse, podrán acercarse por el Depto. de Becas durante el periodo de inscripción para poder subsanar las dudas como así también ser orientados/as para realizar la misma.