10 de abril de 2023

Docentes de la FTU participaron de una charla

En la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) la Coordinadora de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Sonia Nuñez y la responsable de la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI) Romina Musevich, acompañada por Gisela Ochoa, personal de apoyo de la misma, juntamente con el Secretario de Investigación, Posgrado e Innovación de la FTU, Dr Pablo Perepelizin, brindaron una charla informativa a los docentes relativa a cada dependencia.

En esta actividad se compartió información sobre las convocatorias vigentes en materia de Vinculación, como acceder a las mismas y la importancia que significa poder participar.

Por otra parte desde la OPI, en su primera visita a la Facultad, explicaron de qué se trata y cómo funciona la oficina y de qué manera los docentes pueden acceder a sus servicios

Más información: web de la OPI.