27 de marzo de 2023

Se abre la convocatoria a los Proyectos de Extensión

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la Secretaría Académica y de Extensión Universitaria abre la convocatoria a los Proyectos de Extensión 2023 en el marco del Programa Institucional de Extensión "Turismo Social-Experiencial: Jardines y Sensaciones".

Para esta convocatoria se han priorizado cuatro (4) líneas, Producción de Plantas y Mantenimiento de Jardín, Actividades turísticas-visitas guiadas, Aprovechamiento y vinculación gastronómica, Producción audiovisual de un recorrido virtual.

Las propuestas pueden contemplar dentro del Proyecto otras actividades de extensión, tales como, Curso, Talleres, Seminarios, en el marco de la normativa OD Nº 1/22, debiendo cumplimentar las siguientes condiciones:

- El/la Director/a y/o Co-director/a debe ser docente de la FTU.

- Estar integrado por al menos un docente, un estudiante y un graduado o Nodocente.

- Debe contar con vinculación con actores sociales y los avales correspondientes.

- El Proyecto debe desarrollarse desde su aprobación hasta el fin del ciclo lectivo 2023.

De todas las postulaciones se seleccionarán cuatro (4) Proyectos, correspondientes a cada una de las líneas especificadas, otorgando un monto de $40.000 a cada uno. Los Proyectos serán evaluados por la CAEX junto al Director del Programa.

La inscripción de las propuestas se realizará, hasta el 5 de abril, por Mesa de Entradas de la Facultad en el horario de 8:00 a 12:00 Hs.

Link formulario presentación proyecto:  (click para acceder).

Consultas: ftu.extension@gmail.com

Resol. Decanato 52/23 apertura convocatoria: