16 de marzo de 2023

Finalizó el dictado del primer curso de ingreso en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) finalizó el primer dictado de los Cursos Introductorios correspondientes al Ingreso 2023.

La semana del 6 de marzo las Comisiones de Carrera recibieron a los ingresantes, quienes realizaron diversas actividades en las aulas, dentro del Campus Universitario y salidas de visitas a empresas de la localidad.

El Ingreso 2023 consistió en dos cursos: Curso Introductorio a la Vida Universitaria, modalidad virtual, y Curso Introductorio a cada carrera, modalidad presencial.

Dichos Cursos se dictarán nuevamente a partir del 20 de marzo para aquellos Ingresantes que aún no lo hayan realizado.

Para efectivizar la condición de ingresante se debe aprobar ambos cursos, los cuales no son eliminatorios, y presentar la documentación que se especifica en la página web de la facultad ftu.unsl.edu.ar en el menú Ingreso a la FTU.

Las pre-inscripciones a todas las carreras continúan abiertas hasta el día 31 de marzo.

Consultas:
- mail: ftu.ingreso@gmail.com
- WhatsApp: 266-5253165 (de lunes a viernes de 9 a 17hs).