6 de marzo de 2023

Se reunió el PDI en la FTU

El rector de la Universidad Nacional de San Luis CPN Víctor Moriñigo y la Coordinadora de la Comisión Central del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad, Dra. Olinda Gagliardi, junto a los integrantes de dicha comisión se reunieron este viernes 3 de marzo, en horas de la mañana, en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en Barranca Colorada, Villa de Merlo.

Participaron de la reunión, por la FTU, la Decana Normalizadora Dra. Liliana Mentasty y la Esp. Agustina Generoso, secretaria Académica y de Extensión.

Los temas que desarrollaron en dicho encuentro fueron, Reglamento de la Comisión Central, Plan de Desarrollo Institucional, Evaluación Externa, Cronograma de Reuniones.