20 de diciembre de 2022

La FTU realizó la segunda entrega de Títulos del 2022

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó este lunes 19 de diciembre la segunda entrega de títulos del año. La ceremonia se realizó en el Campus Universitario en Barranca Colorada.

Presidió el acto el rector C.P.N Víctor Moriñigo, junto a la Decana Normalizadora de la FTU, Dra. Liliana Mentasty; la Dra. Nora Susana Reyes Secretaria de Posgrado de la Universidad, el Subsecretario Académico de Rectorado Mgtr. Guido Fernández Marinone y de la FTU la Secretaria Académica y de Extensión Esp. Agustina Generoso y el Dr. Pablo Perepelizin Secretario de Investigación, Posgrado e Innovación.

Finalizada la entrega de diplomas, el acto prosiguió con las palabras de la egresada Érica Flores quien manifestó "...Esta Institución no solo nos ha permitido lograr el conocimiento necesario para ser profesionales sino que, también, hemos cosechado grandes valores a lo largo de estos años, hemos aprendido sobre el respeto, la comunicación, la perseverancia y nos hemos fortalecido como personas. A partir de este momento estamos listos para iniciar un nuevo camino, ese camino profesional que tanto anhelábamos, hoy, es una realidad y se lo debemos a nuestra Facultad, pública, gratuita y de calidad, estamos orgullosos de pertenecer a esta casa de estudios, muchas gracias..."

Posteriormente la Decana Mentasty fue la encargada de hacer uso de la palabra expresando "...Ustedes han encontrado en esta formación universitaria la posibilidad de dar forma a sus sueños y aspiraciones. La Universidad Nacional de San Luis, por su parte, ha encontrado en ustedes la continuidad de sus mandatos, ha proyectado en la capacitación el compromiso social que le ha sido otorgado en generaciones anteriores. Hoy egresan, y en ustedes se renuevan las convicciones de la Universidad, por ello en el ejercicio profesional que los distingue este mandato cobrará nuevo sentido. Como profesional universitaria, comparto y celebro la alegría y la emoción que sienten. Como Decana de esta Facultad me siento orgullosa y honrada de entregar sus Títulos, a ustedes graduados de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis."

Para finalizar las egresadas posaron para la tradicional foto institucional.

Ver galería de fotos (Prensa UNSL).