13 de diciembre de 2022

Docente de la FTU participó en charla a estudiantes secundarios

Se trata de la Prof. Mgtr. Mónica Cresmani, quien fue invitada a participar de las Jornadas Puertas Abiertas organizadas por la Escuela Técnica Nº 34 Arístides Bratti de la Villa de Merlo.

La actividad denominada "Sentir y Pensar el Paisaje de mi proximidad" generó un espacio de exposición y diálogo con los estudiantes de 6to y 7to año.

Durante el encuentro los estudiantes participaron desde sus experiencias personales e intercambiaron opiniones, ideas e inquietudes.

Como profesora de las carreras Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura y la Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional propuso una instancia de reflexión sobre el rol del futuro Maestro Mayor de Obras y su influencia en la zona.