1 de diciembre de 2022

Estudiantes de la Escuela Nº 221 de Cerro de Oro visitaron la FTU

En el marco del Proyecto de Extensión y Docencia (PED) de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) denominado Conociendo mi ciudad. Identidad Merlina, estudiantes de cuarto grado de la Escuela Nº 221 de cerro de Oro visitaron el Campus Universitario.

Esta visita forma parte de una serie de encuentros programados por las docentes: Florencia Arriola, Gabriela Landriel, Eleonora Casaretto y Lucia Miranda, durante la jornada, también participó la docente María Belén Sender, para compartirles a los estudiantes la importancia del bosque nativo y su diversidad, en un recorrido por el Jardín Botánico El Pantanillo de la FTU.

Parte de los objetivos de este proyecto es incentivar el reconocimiento de aquellos rasgos naturales y culturales que hacen a nuestra identidad como pueblo, como resultado de todo lo trabajado durante el año con la escuela, los estudiantes presentaron una canción del "Águila Mora" en el aula 5.

El encuentro finalizó con regalos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.