1 de diciembre de 2022

Estudiantes de la FTU realizaron Salida de campo al Epic Hotel

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes al primer año de las carreras Licenciatura en Hotelería, Licenciatura en Turismo y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera realizaron una salida de campo visitando el Epic Hotel Villa de Merlo.

La actividad, organizada desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros I, Administración Hotelera I y Gestión de la Hospitalidad estuvo a cargo de la Lic. Evangelina Paula Solís, Directora de las carreras de Hotelería, Lic. Andrea Yed, Lic. María Inés Ciccarone, Tec. Federico Lucero, contó con la participación de la Secretaria Académica y de Extensión de la FTU y docente responsable de la asignatura Inglés II, Esp. Agustina Generoso y la Prof.Gabriela Segura.

El grupo fue recibido y acompañado por el Téc. Miguel Mariño, graduado de la FTU, la Sra. Karen Kohler, Coordinadora del Área Operativa y por la Tec. Verónica Perret, Gobernanta del Hotel, quienes brindaron gran conocimiento e información sobre el establecimiento y sobre la Cadena Hotelera. En la recorrida los estudiantes y docentes conocieron las instalaciones y sus diferentes áreas: Habitaciones, Recepción, Lobby, Spa, Lavandería, Restaurante y áreas externas. Los alumnos/as, tuvieron la posibilidad de hablar e intercambiar conocimientos técnicos-profesionales.

Para el cierre de la actividad se propuso desde las distintas asignaturas la exposición y puesta en común de los aspectos y puntos observados como así también de sus apreciaciones personales, la salida de campo resultó altamente positiva y de suma importancia para los estudiantes y futuros profesionales