23 de noviembre de 2022

Estudiantes de la carrera Guía Universitario de Turismo realizaron su última práctica

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes al 3er año de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron la última práctica del año en localidades de la provincia de Córdoba y San Luis.

El recorrido programado fue Merlo, Alta Gracia donde guiaron un City Tour, Dique Los Molinos, Los Reartes, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Embalse Río III con guiada pedestre, Santa Rosa de Calamuchita y Río IV. Circuitos guiados, estancia Virrey Liniers, Museo del Che Guevara.

Los docentes y alumnos agradecen a la Decana Normalizadora y al equipo de gestión por el alojamiento y la movilidad para la realización de esta fundamental práctica en la formación profesional de los futuros egresados.