10 de noviembre de 2022

Capacitación "Geología Turística"

La Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis invita a participar de la CAPACITACIÓN "GEOLOGÍA TURÍSTICA" dictado por el Lic. en Geología Erico Bianchi de la Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Turismo y Urbanismo.

Dirigida a Guias de Turismo, prestadores de turismo activo y estudiantes de carreras afines.

El objetivo es otorgar una visión respecto de la evolución geológica de las zonas de interés. También permitirá reconocer los diversos tipos de rocas y minerales y brindará una actualización en la interpretación y análisis del paisaje.

Esta capacitación se dictará el miércoles 16 y Jueves 17 de noviembre a las 18 hs en el salón del Parque Recreativo. Avda del Libertador s/n. Barranca Colorada. Merlo. San Luis.
El viernes 18 de noviembre se realizará una salida de interpretación.

Cupos limitados. Se requiere inscripción previa -  formulario de inscripción

Fuente: Sec. de Extensión FTU