25 de octubre de 2022

Estudiantes de la FTU realizaron salidas de campo

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes al primer año de las carreras Guía Universitario de Turismo, Técnicatura Universitaria en Gestión Hotelera y Técnicatura Universitaria en Gestión Turística, que cursan la materia Teoría y Técnica del Turismo, vienen realizando una serie de salidas de campo, para visualizar in situ, experiencias turísticas disruptivas en la Villa de Merlo y que aportan a la sustentabilidad del destino.

Esta serie de actividades programadas de una manera colaborativa entre estudiantes y la docente responsable Lic. Florencia Arriola, permite al grupo reflexionar sobre nuevas miradas de desarrollo turístico, repensar el uso turístico de las condiciones socioculturales y ambientales que nos provee nuestro lugar.

Las visitas pautadas fueron a Finca La Vivi, Fundación Tierra de Oro, Reserva Provincial Mogote Bayo y un recorrido por el Sendero del Jardín Botánico El Pantanillo, en el Campus Universitario de la FTU.

Participaron también de las salidas, los docentes Lic. Ivana Álvarez y Dr. Pablo Perepelizin.