15 de septiembre de 2022

Estudiantes de la carrera Guía Universitario de Turismo realizaron prácticas de guiado

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron prácticas de guiado al Circuito Norte, Villa de Merlo, Cura Brochero -Córdoba- Villa de Merlo.

Los estudiantes de 3er año realizaron el guiado vehicular, y dos alumnas del mismo año guiaron el dique la Viña en idioma Inglés y Portugués, respectivamente. En tanto los de 2do año participaron como guías de sitio en el Museo de Máquinas de Loma Bola y la Bodega Viarago de Villa Las Rosas.

Mientras que los de 1er año participaron de este viaje realizando tareas dirigidas de observación a efectos de completar un trabajo práctico y poder vincularse con los estudiantes más avanzados.

Acompañaron y supervisaron la salida los docentes: Tec. Gabriel Magnago y Tec. Natalia Geraci.