08 de septiembre de 2022

En la FTU se reunieron los secretarios de Ciencia y Técnica y de Posgrado de la UNSL

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su secretaría de Investigación, Posgrado e Innovación a cargo del Dr. Pablo, Perepelizin, recibió a los secretarios de Ciencia y Técnica y de Posgrado de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En la reunión, se trataron temas específicos de cada secretaría y la articulación conjunta entre la ciencia y técnica y el posgrado. Durante la tarde se llevó a cabo unas mesa de trabajo junto a docentes integrantes de proyectos de investigación y estudiantes de posgrado de la FTU.

Se contó con la presencia del secretario de Ciencia y Tecnología Dr. Sebastián Andujar y de la secretaría de Posgrado Dra. Nora Reyes, de la UNSL.