19 de agosto de 2022

Se realizó la III Jornada de Investigación y II Jornada de Extensión en la FTU

Los equipos docentes de investigación y extensión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) presentaron sus trabajos en curso en las III Jornada de Investigación y II Jornada de Extensión, que se realizaron este jueves 18 del corriente en el Campus Universitario en Barranca Colorada.

La apertura estuvo a cargo de la Decana Normalizadora Dra. Liliana Mentasty, la secretaria Académica y de Extensión Esp. Agustina Generoso y el secretario de Investigación, Posgrado e Innovación Dr. Pablo Perepelizin.

Posteriormente en horas de la tarde la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Esp. Hilda Maggi y el responsable del Programa de Culturas Comunitarias Mgtr. Marcelo Vitarelli realizaron la exposición plenaria sobre el programa.