28 de junio de 2022

Se iniciaron los Talleres de Orientación Vocacional

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dio inició al ciclo de Talleres de Orientación Vocacional para estudiantes secundarios ofrecidos por la Coordinación de Ingreso de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO).

Previo al inicio del taller, los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Facultad y posteriormente comenzaron las actividades en el aula donde se les dio material de trabajo, actividades para pensar, responder, e intercambiar ideas. Se trabajaron diferentes temáticas como: proyecto de vida, representaciones sociales, momentos de la elección y estrategias de orientación vocacional.

El taller se ofrece cada lunes en dos horarios, por la mañana y por la tarde, aquellos colegios que estén interesados en participar deben llenar el siguiente formulario: Taller OVO Merlo.

Contacto para información: ftu.ingreso@gmail.com