28 de junio de 2022

Estudiantes de la carrera de Guía realizaron una salida de campo

Estudiantes de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron una salida de campo de la materia Práctica I, II y III, guiando un circuito temático al que titularon "De la altura a la sepultura", un viaje hacia el interior de los tiempos.

El circuito incluyó la reserva floro faunística de Rincón, el mirador del Filo Serrano, Mirador del Sol, visita a un emprendimiento artesanal (La olla de cobre), Yucat Parque Temático, y visitaron las localidades de Carpintería, Los Molles y Cortaderas, llegando al Dique Piscu Yaco.

Los estudiantes de Práctica III realizaron el guiado vehicular y las bajadas en el Filo Serrano y Mirador del Sol, los de Práctica II las bajadas en Reserva de Rincón, Parque Yucat y Dique Piscu Yaco, en tanto los de Práctica I tuvieron la oportunidad de ver el trabajo que realizaban los compañeros de los cursos superiores y llevaron a cabo un trabajo práctico que incluye planilla de observación y registro de actividades.

Los docentes a cargo de la salida fueron el GUT Gabriel Magnago y la Tec. Natalia Geraci.