10 de junio de 2022

Estudiantes de la FTU visitaron la FICA

Estudiantes de las carreras Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) y Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) visitaron la sede de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) en Villa Mercedes para realizar un práctico de Micropropagación Vegetal.

Son estudiantes de segundo año de TUPPA y de tercer año de TUPJyF.

La actividad consistió en un práctico de laboratorio donde realizaron todas las etapas para lograr un cultivo "In vitro'" de especies vegetales ornamentales y aromáticas. Fueron invitados por la docente de la FICA Patricia Verdes y Xiomara Carbonell.

Las docentes de la FTU que acompañaron a los estudiantes fueron Lidia Reynoso y Julieta Ramacciotti.