9 de junio de 2022

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la secretaría de Investigación, Posgrado e Innovación y la secretaría Académica y de Extensión, organiza la "III Jornada de Investigación y II Jornada de Extensión: Fortalecimiento Socioambiental y Comunitario". Se realizará el jueves 18 de agosto de 9:00 a 19:00 Hs.; en el Campus Universitario, Barranca Colorada.

Podrán participar de las Jornadas los integrantes de la comunidad universitaria, actores sociales y público en general, la modalidad de las misma será presencial y sin costo.

El objetivo general de la actividad es generar un espacio de intercambio en el marco de los Proyectos de Investigación y Extensión en curso e impulsar la creación de proyectos potenciales haciendo partícipe a la comunidad universitaria y a los actores sociales.

Se podrá participar de las Jornadas como expositor, en el marco de Proyectos de Investigación y Extensión, como integrante de Mesa de Trabajo o asistente.

Link de inscripción: Acceder al formulario.

Contacto: ftu.extension@gmail.com

Cronograma de actividades: